Gareca sobre Lapadula: “Está luchando como todo delantero”

El entrenador de la selección peruana estuvo pendiente de Gianluca Lapadula y del final de su sequía de goles con Benevento.

Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en noviembre del 2020 frente a Chile. Foto: GLR/EFE
Gianluca Lapadula debutó con la selección peruana en noviembre del 2020 frente a Chile. Foto: GLR/EFE
Deportes LR

Ricardo Gareca se mostró entusiasta por el reciente gol que el delantero peruano Gianluca Lapadula marcó en el partido de Benevento ante Genoa, por la Serie A de Italia, luego de pasar casi tres meses en sequía de gol.

El entrenador de la selección peruana se refirió al presente del atacante de 31 años, quien fue protagonista en la pasada fecha de la competencia italiana, al anotar desde los doce pasos una gran ejecución.

Está luchando como todo delantero cuando no se le da las chances de gol. Ojalá que pueda ir superándose en todo esto para lograr la continuidad y rendimiento que antes tenía”, explicó Ricardo el ‘Tigre’ Gareca en una entrevista al diario Líbero.

Lazy loaded component

Gareca aseguró que Ormeño está en consideración:

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, señaló que el atacante del Puebla de México, Santiago Ormeño, tiene chances de integrar la nómina para la Copa América.

“Está en consideración, tiene chances de estar en la lista de Copa América. Finalmente, él tendrá que decidir a dónde quiere ir (Perú o México)”, detalló Gareca, en diálogo con Líbero.

Si bien es cierto Ricardo Gareca lo tiene en el radar para el certamen continental, será el propio Ormeño quien tome la decisión de defender los colores de Perú o de inclinarse por la selección mexicana.

“Está dentro de las posibilidades de conversar en algún momento. Estamos analizando, estamos viendo, pero tampoco puedo garantizar que se pueda producir”, sentenció el ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.