Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Gareca sobre Deza y Ascues: Sus decisiones pueden perjudicar su rendimiento

Ricardo Gareca reconoció las condiciones futbolísticas de Jean Deza y Carlos Ascues, sin embargo, aseguró que sus determinaciones pueden influir en su carrera.

Jean Deza y Carlos Ascues ingresaron al proceso de Gareca en la selección peruana en el 2015. Foto: GLR
Jean Deza y Carlos Ascues ingresaron al proceso de Gareca en la selección peruana en el 2015. Foto: GLR
Deportes LR

Como jugadores que fueron parte de la primera etapa de la selección peruana en el proceso de Ricardo Gareca, los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues estuvieron en las consultas que el diario Líbero le hizo al entrenador argentino.

El director técnico de la Blanquirroja recordó que el proceso de ambos en el ‘equipo de todos’ fue corto, y que en aquel entonces encontró condiciones positivas en ambos jugadores; sin embargo, con el tiempo —y diversas circunstancias— dejó de lado su seguimiento.

Ambos son de muchas condiciones futbolistas, pero tienen que estar acompañados con las decisiones que tomen para su vida”, manifestó el ‘Tigre’ Gareca, además enfatizó en el presente de cada uno.

Lazy loaded component

“El concepto que puedo tener es que en el caso de Jean Deza lo traté poco porque lo tuve en una primera convocatoria y después nunca más estuvo. Como jugador me queda la sensación que tiene mucho para dar, de mucha calidad, pero todo depende de él”, expresó.

En cuanto al jugador de Alianza Atlético precisó que tuvo más de una convocatoria, pero que no tiene mucho que opinar al respecto. Eso sí, indicó que su futuro dependerá mucho de lo que determine en adelante.

“Lo de Carlos Ascues tuve la posibilidad de tenerlo más tiempo, de tratarlo, yo más de ahí no me puedo extender, después tendrán que ver con las decisiones que toman que pueden favorecer o perjudicar su rendimiento personal”, expresó Ricardo Gareca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.