Colombiano que anotó gol ‘maradoniano’ es nuevo refuerzo de Carlos Stein

Mario Ramírez se sumó al cuadro chiclayano y jugará el campeonato de ascenso.

Mario Ramírez jugó en Pirata F.C. durante el 2019. Foto: Facebook
Mario Ramírez jugó en Pirata F.C. durante el 2019. Foto: Facebook
LR Norte

Fútbol peruano. Carlos Stein continúa armando su equipo para la temporada 2021 de la Liga 2, por ello, incorporó al destacado mediocampista colombiano Mario Ramírez, quien se hizo popular en el fútbol peruano por anotar un gol ‘maradoniano’ cuando jugaba en el club Pirata F.C.

El futbolista de 31 años de edad y 1,70 m. de estatura es diestro y se desempeña como mediocampista ofensivo. Su último club fue Alianza Universidad de Huánuco, equipo por el que jugó el año pasado.

Su habilidad para esquivar rivales le ha permitido destacar en los equipos que le ha tocado jugar, tanto en su país como en Perú.

Gol de Piratas

Gol de Piratas

Gol de Piratas

Gol de Piratas

En la temporada 2019, cuando formó parte de Pirata F.C., sorprendió a todos por recorrer aproximadamente 75 metros del campo de juego, dejando de lado a varios oponentes hasta llegar al arco rival y anotar un gol que fue considerado como uno de los mejores de aquel año.

Dicho tanto fue difundido en varios medios internacionales, debido a su similitud con el tanto anotado por Diego Armando Maradona en el mundial de México 1986, durante el partido ante Inglaterra.

Enfocados en el ascenso

Carlos Stein solo piensa en lograr su retorno a la máxima división del fútbol peruano y por ello, no ha parado sus entrenamientos en la ciudad de Lima con el cumplimiento estricto de protocolos.