LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Barcelona: Araújo reveló estrategia detrás de su gol con pase de Messi

El defensor uruguayo contribuyó en la goleada del Barcelona ante Getafe (5-2) por la fecha 31 de LaLiga Santander.

Barcelona goleó 5-2 al Getafe y se mantiene en la pelea por LaLiga Santander 2020-21. Foto: AFP
Barcelona goleó 5-2 al Getafe y se mantiene en la pelea por LaLiga Santander 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

El defensor del FC Barcelona Ronald Araújo admitió que “hay que tener más concentración” en jugadas como la del penal que cometió en el minuto 69 sobre Enes Ünal, el cual supuso el 3-2 transitorio en el Camp Nou.

“Tenía la espina clavada del penalti, fue una lástima. Son jugadas muy rápidas y hay que estar atento”, declaró el uruguayo para Movistar+. Sin embargo, en el 87′ se desquitó con la autoría del 4-2. “Estoy contento por el gol”, admitió.

Lazy loaded component

“Leo (Messi) siempre me dice que vaya a esa zona porque él la pone cerrada allí. Estoy contento porque, con mi altura, puedo ayudar al equipo en esas jugadas y esta vez he podido hacerlo”, confesó Araújo sobre su remate de cabeza después de un saque de esquina parabólico del astro argentino.

Barcelona goleó al Getafe y sigue en la lucha por el título de LaLiga Santander

FC Barcelona consiguió este jueves una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Los azulgranas cerraron con dos tantos en los últimos minutos del duelo.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Lionel Messi y uno de Chakla en propia puerta para a favor del FC Barcelona, así como uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penal de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penal transformado por Griezmann.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.