EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Zidane está feliz por el doblete de Benzema: “Disfrutamos de él”

Los dirigidos por Zinedine Zidane se colocaron como líderes provisionales de LaLiga tras superar al Cádiz 3-0 de visita.

Real Madrid superó al Cádiz por LaLiga gracias a un doblete de Benzema y uno de Odriozola. Foto: AFP
Real Madrid superó al Cádiz por LaLiga gracias a un doblete de Benzema y uno de Odriozola. Foto: AFP
Deportes LR

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó sus impresiones tras la victoria 0-3 al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza y expresó sentirse alegre por el delantero francés Karim Benzema, autor de dos de los goles merengues.

“Me alegro de lo que está haciendo Karim para el equipo. Disfrutamos de él y esperamos disfrutar mucho más tiempo de él”, apuntó Zidane frente al triunfo blanco.

“Hoy jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos, y nos ha salido muy bien. Lo importante es la animación que le metemos y ya son tres partidos sin encajar goles y eso es fundamental”, continuó.

Asimismo, ‘Zizou’ habló sobre el liderato recuperado. “Estamos vivos en las dos competiciones y estos tres puntos son importantísimos para nosotros, pero falta mucho todavía”, apuntó.

Real Madrid venció a Cádiz por 3-0 y es líder de LaLiga

La inspiración de Karim Benzema devolvió al Real Madrid al liderato provisional de LaLiga Santander debido a una primera mitad de contundencia con doblete del punta francés y asistencia a Álvaro Odriozola para castigar la especulación del Cádiz.

En pleno terremoto de la Superliga, el Real Madrid visitó uno de esos campos donde se presentan partidos desiguales, pero que exigen entrega para ganarlos. Los de Zidane no encontraron rival pese a jugar con una identidad diferente y demostraron que con Benzema les sobra para volver a la pelea por el título.

La figura del francés se engrandeció ante su trigésima quinta víctima. Un nuevo equipo al que endosó goles un delantero, quien ha pasado de ser señalado por portar el ‘9′ en su espalda sin responder como goleador a ser el gran referente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.