Ronda Rousey anuncia su embarazo y se aleja de WWE

La excampeona de UFC Ronda Rousey confirmó mediante sus redes sociales que lleva casi cinco meses embarazada.

Ronda Rousey y su esposo Travis Browne anunciaron que esperan un bebé. Foto: YouTube
Ronda Rousey y su esposo Travis Browne anunciaron que esperan un bebé. Foto: YouTube
Deportes LR

El nombre de Ronda Rousey siempre está en agenda de la WWE y los aficionados desean su vuelta a los cuadriláteros. Hace apenas una semana declaró que iba a regresar cuando a ella le de la gana. Sin embargo, este miércoles anunció a través de su cuenta oficial de YouTube que está embarazada.

La excampeona de UFC mencionó en más de una oportunidad que tener hijos estaba en sus planes de vida y fue una de las razones por las cuales dejó de luchar en WWE; además, también dijo que quería pasar más tiempo con su familia. Ella hizo oficial su espera a través de un video en donde aparece junto a su pareja, Travis Browne.

Lazy loaded component

Ronda Rousey manifestó que lleva poco más de cuatro meses de gestación y en las imágenes se ve la reacción de ella y su esposo al enterarse de la gran noticia. Del mismo modo, muestran cuando visitan a un médico para ver la ecografía, que también se puede ver y escuchar. Por otro lado, no dio a conocer el género de su bebé y sostuvo que lo anunciará en un siguiente video.

WWE también sacó un comunicado al respecto: “¡El bebé más malo del planeta está en camino! La excampeona femenina de Raw publicó un nuevo video en su canal de YouTube hoy anunciando que ella y su esposo, el luchador de MMA, están esperando su primer hijo. ¡Felicitaciones a Ronda y Travis por el comienzo de su increíble viaje hacia la paternidad!”.

Ronda Rousey luchó por última vez en WWE en abril del 2019. Foto: WWE

Cabe mencionar que la última vez que la popular ‘Rowdy’ pisó un cuadrilátero fue en WrestleMania 35, el último 7 de abril del 2019, escenario en el cual perdió su título femenino de RAW ante Becky Lynch, quien también se retiró momentáneamente al estar embarazada; su hija ya nació a inicios de diciembre.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.