Real Madrid se luce con tres goles en 10 minutos frente a Cádiz

El equipo de Zinedine Zidane no pierde el enfoque y supera a Cádiz con doblete de Benzema y gol de Odriozola.

Real Madrid pelea por el primer lugar en LaLiga Santander. Foto: Real Madrid/EFE
Real Madrid pelea por el primer lugar en LaLiga Santander. Foto: Real Madrid/EFE
Deportes LR

Un doblete de penal de Karim Benzema y un tanto de cabeza de Álvaro Odriozola permiten que el Real Madrid se vaya hacia el descanso en el Ramón de Carranza con tres tantos de ventaja, en el partido ante Cádiz por LaLiga.

Los merengues, que se han mostrado flojos y con una sola llegada a Thibaut Courtois, tienen prácticamente sentenciado el final del partido pese a no ser dueños de casa.

El Real Madrid de Zinedine Zidane no tiene numerosas bajas, como le ocurrió en Getafe, y domina al Cádiz en un encuentro decisivo, que podría dejarlo líder en la tabla de posiciones de LaLiga Santander, a la espera de lo que suceda en los encuentros de Atlético de Madrid y Barcelona.

Primer gol de Benzema vía penal:

Lazy loaded component

Gol de Odriozola:

Lazy loaded component

Doblete de Benzema:

Lazy loaded component

Los blancos se adelantaron a la media hora, después de pedir un penal por agarrón a Rodrygo en una acción en la que Iza pisó a Vinicius. El colegiado Mateu Lahoz lo sancionó tras consultar el VAR y Benzema no perdonó una pena máxima 25 jornadas de Liga después.

Cómodo y al mando del juego, el Real Madrid decantó el partido a su favor con un testarazo de Odriozola a pase de Benzema, que firmó a placer su doblete a cinco minutos del descanso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.