Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Pisotón a Vinicius, penal y gol de Benzema para el 1-0 del Real Madrid

A los 29′ del primer tiempo, Karim Benzema abrió el marcador para el Real Madrid ante Cádiz por la fecha 31 de LaLiga.

Benzema ejecutó el penal provocado por Vinicius. Foto: captura DirecTV Sports
Benzema ejecutó el penal provocado por Vinicius. Foto: captura DirecTV Sports
Deportes LR

Karim Benzema abrió el marcador contra el Cádiz, en partido correspondiente a la fecha 31 de LaLiga Santander. El ariete francés cobró un penal, por una falta previa a Vinicius, y decretó el 1-0 blanco.

A los 29′ del primer tiempo, Vinicius se filtró en área rival y recibió un fuerte pisotón; rápidamente, el colegiado de la contienda Mateu Lahoz recurrió al VAR y cobró penal a favor de los merengues.

Lazy loaded component

Benzema agarró el balón, sacó el derechazo a colocar, concretando así el primero transitorio del Real Madrid en su visita al Cádiz.

Real Madrid vs. Cádiz: previa

Real Madrid visitará este miércoles al Cádiz sin margen de error en su pugna por el título de Liga, un duelo al que llega con siete bajas, con un gran desgaste físico por un calendario que no da tregua y consciente de que deberá pelear al máximo ante un rival que lucha por la permanencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.