Manchester City lanza nueva camiseta en homenaje a Sergio ‘Kun’ Agüero

La camiseta lleva la inscripción 93:20, en alusión al minuto que Agüero marcó un gol para que su equipo saliera campeón de la Premier League después de 44 años.

Sergio Agüero dejará el Manchester City la próxima temporada. Foto: difusión
Sergio Agüero dejará el Manchester City la próxima temporada. Foto: difusión
Deportes LR

Sergio ‘Kun’ Agüero dejará el Manchester City a mediados de este año luego de disputar 10 temporadas en la Premier League. Sin embargo, los citizens decidieron rendirle un homenaje al promocionar una nueva camiseta para la próxima temporada.

De acuerdo a lo informado por el Footy Headlines, entre los detalles más resaltantes se observó que en su cuello interior está bordado 93:20, en alusión al minuto que el ‘Kun’ convirtió el gol cuando jugaba ante QPR.

Con ese tanto de Agüero, el Manchester City dirigido por Roberto Mancini se proclamó campeón de la Premier League en el 2012.

Los nuevos detalles que tendrá la camiseta del Manchester City. Foto: Footy Headlines

El minuto 93:20 bordado en el cuello no sería la única novedad de la camiseta, ya que el segundo 20 tendrá sobrepuesto el 10, número de camiseta que utilizó el argentino en las últimas temporadas con los Blues.

Agüero anunció su retiro del equipo, pero aún no decide en qué equipo jugará la próxima temporada. Se especuló que, por su fuerte amistad con Lionel Messi, llegaría al Barcelona, aunque ese rumor no está confirmado.

Pese a ello, el Manchester City sigue sorprendiendo al exjugador de Independiente, quien dijo sentirse aún en plenitud para jugar.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado 10 temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, fueron las palabras de Agüero en el comunicado que oficializó en sus redes sociales al confirmar su alejamiento del club de cara a la próxima temporada.