Juventus tendría interés en Hansi Flick para la temporada 2021-2022

El aún entrenador del Bayern Munich anunció hace poco que dejará el cuadro bávaro al final de la temporada.

Hansi Flick dirige al Bayern Munich a finales del 2019. Foto: EFE
Hansi Flick dirige al Bayern Munich a finales del 2019. Foto: EFE
Deportes LR

Hansi Flick anunció el último sábado 17 de abril que dejará de ser entrenador del Bayern Munich al final de la temporada. Medios de Alemania señalan que su nuevo destino estaría en la selección alemana, pero este miércoles 21 se dio a conocer que la Juventus también estaría interesado en sus servicios.

Según información del diario Bild, el alemán estaría en el radar de la Vecchia Signora para la campaña 2021-2022. Reemplazaría a Andrea Pirlo.

Hay que tomar en cuenta que la Juventus no atraviesa un buen año, ya que se encuentran lejos del primer lugar de la Serie A, fueron eliminados de la Champions League y, por si fuera poco, peligra su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

Hansi Flick ganó la Champions League 2019-2020. Foto: EFE

“Le dije al los jugadores que había informado al club durante la semana que quería rescindir mi contrato al final de la temporada”, dijo Flick a la prensa el último sábado 17 de abril, tras el duelo entre Bayern Munich y Wolfsburgo (3-2) por la fecha 29 de la Bundesliga.

Cuando se le hizo la consulta al estratega sobre la posibilidad de llegar a la selección de Alemania, dijo lo siguiente:

“El futuro no está del todo claro. Por supuesto, la Federación es una opción que todo técnico tiene que considerar”, señaló Hansi Flick.

Hansi Flick y Joachim Löw trabajaron juntos en Alemania desde 2006 hasta 2014. Foto: EFE

Cabe señalar que el aún DT del Bayern Munich sabe lo que es estar en el banquillo de la Die Mannschaft, ya que fue asistente de Joachim Löw entre los años 2006 y 2014.

No obstante, diario Bild también revela que habría clubes de la Premier League interesados en adquirir los servicios de Hansi Flick una vez que concluya la presente temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.