EN VIVO - España vs. Suecia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa 2021

Hernán Novick luego del U vs. Palmeiras: “Estuvimos a poco de ganar”

Deportes LR

Hernán Novick fue sustituido en el segundo tiempo por Rafael Guarderas. Foto: difusión
Hernán Novick fue sustituido en el segundo tiempo por Rafael Guarderas. Foto: difusión

El volante de Universitario habló tras la derrota ante el Verdao y destacó la actuación del equipo pese a las adversidades.

Hernán Novick, uno de los protagonistas en la derrota de Universitario por 2-3 frente a Palmeiras, declaró sus conclusiones tras el final del encuentro válido por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El volante uruguayo señaló que el cuadro crema tuvo chances de quedarse con el triunfo pese al dominio en la mayor parte del encuentro del Verdao.

Quina fue titular en la zaga central del cuadro crema. Foto: Twitter Universitario

“Si bien jugábamos contra el campeón de América, teníamos nuestras armas para tratar de dejar los tres puntos en casa, y creo que lo demostramos dentro de la cancha, que estuvimos a poco de ganar el partido”, dijo Novick en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el futbolista se mostró optimista de cara a los próximos duelos que afrontará la U.

“No tengo dudas de que el equipo va a ir mejorando y va a encontrar mejores resultados. Nos quedamos con esa espina del último gol que nos hacen. Esta es la manera, si bien nos vamos dolidos con el resultado, creo que (por) la actuación individual y del equipo nos vamos conformes”, agregó el ’10′ de Universitario.

Danilo puso el primer gol de Palmeiras ante la U. Foto: EFE

Hernán Novick explicó que si el cuadro crema quiere sacar buenos resultados en la Libertadores deberá aprovechar las oportunidades de gol por medio de los tiros libres, los cuales los considera importantes.

“Este es el camino. La pelota quieta nos jugó en contra y en la Copa Libertadores eso es fundamental. Tenemos que mejorar en la pelota quieta; eso será fundamental”, acotó el exjugador de Peñarol.

El próximo partido de Universitario de Deportes será de visita en Argentina frente a Defensa y Justicia. El elenco argentino empató 1-1 ante Independiente del Valle.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.