EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Gianluca Lapadula marcó un golazo con el Benevento en la Serie A

Gianluca Lapadula metió un zurdazo al ángulo y convirtió su quinta anotación de la temporada 2020/21 en la Serie A.

Gianluca Lapadula anotó el segundo tanto del Benevento. Foto: ESPN
Gianluca Lapadula anotó el segundo tanto del Benevento. Foto: ESPN
Deportes LR

Benevento y Genoa se enfrentan este miércoles 21 de abril en el Luigi Ferraris, en un duelo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A. Después de 11 partidos disputados, Gianluca Lapadula volvió a convertir un gol y lo hizo de forma espectacular para el 2-1 momentáneo de su equipo.

El delantero de la selección peruana marcó por última vez un tanto en el fútbol italiano el 22 de enero contra Torino, duelo en el que empataron 2-2 al final. El ‘Bambino’ fue clave en el primer gol de su equipo, ya que generó un penal a los cinco minutos del primer tiempo, el cual fue fallado por Nicolas Violano.

Gianluca Lapadula marca el 2-1 en el Benevento vs. Genoa

Lazy loaded component

Lapadula sumó con esta anotación su quinto gol de la temporada 2020/21, en la que la Bruja necesita sumar todos los puntos posibles, ya que se encuentra en el puesto 16 de la tabla, a solamente cinco puntos de la zona del descenso. Su rival Genoa está dos posiciones más arriba con dos puntos de diferencia.

Su compañero Viola recuperó la pelota en campo del Benevento y mandó pase largo cruzado para el popular Gianluca, que entró al área y amagó hacia el centro. El goleador peruano se hizo espacio y logró que tres jugadores rivales queden en el camino. Así, casi desde el punto de penalti, sacó un zurdazo al ángulo, el cual fue inatajable para el portero contrario.

Foto: EFE/Mario Taddeo

El tanto de Lapadula fue festejado eufóricamente por todo el plantel, pero la alegría duró poco debido a que Goran Pandev volvió a anotar seis minutos después y emparejó 2-2 el marcador. Al final, ambas escuadras se fueron al entretiempo igualados. El atacante nacional es, junto su compañero Caprari, el máximo goleador del conjunto dirigido por ‘Pippo’ Inzaghi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.