VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Cristiano Ronaldo se cubrió la cara en tiro libre que acabó en gol de Parma

Tal como sucedió en la eliminatoria ante FC Porto, en la que no saltó, Cristiano Ronaldo hizo lo mismo en la Serie A. Decidió proteger su rostro ante el disparo de Brugman.

Cristiano Ronaldo no saltó en la barrera durante el partido ante el Parma. Foto: ESPN
Cristiano Ronaldo no saltó en la barrera durante el partido ante el Parma. Foto: ESPN
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se convirtió en tendencia durante el encuentro entre Juventus vs. Parma por la Serie A, y no precisamente por haber marcado un gol, sino por todo lo contrario.

Tal como sucedió en el duelo ante el FC Porto en la Champions League, en el cual el portugués decidió no saltar, pese a estar en la barrera (lo que terminaría en el gol de la eliminación); esta vez, decidió hacer prácticamente lo mismo en un tiro libre. ¿El resultado? Brugman anotó el primero del partido.

El reloj marcaba el minuto 26 cuando el visitante tuvo una gran chance de abrir el marcador a través de un tiro libre. Gaston Brugman se paró frente al balón y sacó un potente disparo que pasó por encima de la barrera y se coló en la portería que defendía Gianluigi Buffon. Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo estuvo involucrado de manera directa en este tanto.

Cuando el delantero uruguayo sacó el disparo, el atacante de la selección portuguesa decidió cubrirse el rostro y alzar el pie mientras sus compañeros saltaron para bloquear el balón. Para mala suerte del luso, el esférico pasó por encima de su cabeza, por lo que si Cristiano se hubiese impulsado para impactarlo, no hubiese entrado en el arco de Buffon.

Este hecho fue muy comentado por los usuarios en las redes sociales, quienes compararon esta acción con el tiro libre del FC Porto. En ese entonces, se jugaban los descuentos cuando Sergio Oliveira ejecutó un tiro libre y, al igual que ahora, Cristiano Ronaldo no saltó y se volteó, lo que terminó en el gol de la clasificación del cuadro portugués.

Mira aquí la acción de Cristiano

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.