Sporting Cristal vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas por Copa Libertadores

Deportes LR

Sporting Cristal y Sao Paulo juegan en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores 2021. Foto: Conmebol Libertadores
Sporting Cristal y Sao Paulo juegan en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores 2021. Foto: Conmebol Libertadores

Sporting Cristal y Sao Paulo saldrán con un once de gala para el debut de la Copa Libertadores. Conoce los elegidos por Roberto Mosquera y Hernán Crespo para jugar en el Estadio Nacional.

El Estadio Nacional será el escenario del partido entre Sporting Cristal y Sao Paulo por la fecha 1 del Grupo E de la Copa Libertadores 2021. El cuadro rimense y el equipo dirigido por el argentino Hernán Crespo buscarán un triunfo para iniciar con el pie derecho su participación en el certamen internacional

Alineación de Sporting Cristal

El entrenador Roberto Mosquera alineará el siguiente once: Renato Solís; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzáles; Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme y Washington Corozo.

Alineación oficial de Cristal. Foto: Sporting Cristal

Alineación de Sao Paulo

El técnico Hernán Crespo saldrá con la siguiente formación: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Dani Alves, Luan, Benítez, Reinaldo; Liziero, Luciano y Pablo.

Alineación oficial de Sao Paulo. Foto: Sao Paulo FC

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Sao Paulo?

El debut entre Sporting Cristal vs. Sao Paulo se llevará a cabo este martes 20 de abril desde las 7.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. A continuación, te dejamos el horario según tu región.

El invicto de Cristal

Sporting Cristal afronta el duelo contra Sao Paulo con una racha de 21 partidos invicto. El equipo de Roberto Mosquera acumula 16 victorias y cinco empates.

La mala racha de Sao Paulo de visita en Libertadores

Sao Paulo llega con la pesada mochila de la sequía de seis años (doce partidos) que acumula sin ganar de visitante en el máximo torneo internacional, desde que el 15 de abril de 2015 venciese por 1-2 al Danubio uruguayo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.