EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Real Madrid: el momento en que Luka Modric siente un dolor en la espalda

Deportes LR

Luka Modric sufrió un dolor en la espalda y no jugará ante Cádiz. Foto: El golazo del gol
Luka Modric sufrió un dolor en la espalda y no jugará ante Cádiz. Foto: El golazo del gol

El volante croata sintió un severo dolor en la espalda, por lo que tuvo que retirarse de los entrenamientos. Zinedine Zidane confirmó su ausencia y la de Toni Kroos para el duelo ante Cádiz por LaLiga.

Zinedine Zidane recibió malas noticias de cara al partido ante Cádiz este miércoles 21 de abril por fecha 31 de LaLiga Santander. Durante el entrenamiento en la ciudad de Valdebebas, Luka Modric sintió un dolor en la espalda mientras estaba realizando un rondo con sus compañeros, lo cual lo obligó a retirarse y, posteriormente, ser confirmado como baja en el Real Madrid.

Las cámaras de El golazo del gol captaron el preciso momento en el que el futbolista croata sintió un tirón en la espalda, se arrodilló por el dolor y terminó retirándose del campo de entrenamiento ante la preocupación de sus compañeros, quienes pidieron asistencia médica de manera inmediata.

Lazy loaded component

Sin embargo, esta no ha sido la única ausencia confirmada por el entrenador. A la baja de Luka Modric se le suma la de Toni Kroos y Federico Valverde. El primero continúa con las molestias que le impidieron jugar el último domingo 18 de abril ante Getafe, mientras que el segundo continúa aislado tras tener contacto con un positivo de COVID-19.

Pero no todas son malas noticias en el Real Madrid, porque Zinedine Zidane recuperó a Casemiro, quien regresa tras una sanción, y a Isco Alarcón. Para cubrir las ausencias de Kroos y Modric, ‘Zizou’ consideró a los volantes Sergio Arribas y Antonio Blanco. Además, convocó a Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, quienes ocuparán los puestos defensivos.

De esta manera, así quedó la lista de convocados del Real Madrid para enfrentar a Cádiz: Courtois, Lunin y Altube; Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Víctor Chust y Miguel Gutiérrez; Casemiro, Isco, Antonio Blanco y Sergio Arribas; Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Convocados de la Casa Blanca. Foto: Real Madrid

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.