Carlos Ascues fue captado de madrugada incumpliendo protocolo de bioseguridad

El jugador fue visto por las cámaras de un programa de televisión en horas de la madrugada del día sábado 17 de abril.

Carlos Ascues fue captado en la madrugada del último fin de semana incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto: captura
Carlos Ascues fue captado en la madrugada del último fin de semana incumpliendo los protocolos de bioseguridad. Foto: captura
Deportes LR

Carlos Ascues, futbolista que forma parte del plantel de Alianza Atlético de Sullana, habría sido protagonista de una reunión social durante la madrugada del día sábado 17 de abril.

El volante de 28 años fue observado por las cámaras de un programa de la farándula peruana mientras salía de un local.

Lazy loaded component

El accionar del jugador significaría un incumplimiento del protocolo de bioseguridad que rige en la Liga 1 Betsson.

Las imágenes muestran el mismo comportamiento que tuvo Carlos Ascues durante la temporada 2020, cuando jugaba para Alianza Lima.

De momento, Alianza Atlético no se ha manifestado ante este suceso que involucra a su jugador. Se espera que en las próximas horas haya un descargo por parte del futbolista como de la institución.

Cabe señalar que, Ascues fue contratado a finales del mes marzo por el Vendaval, a pocos días de que se cerrara el mercado de fichajes en el fútbol peruano.

Publicación de Alianza Atlético de Sullana en Twitter.

Los últimos casos sobre los jugadores que incumplieron el protocolo de bioseguridad de la Liga 1 Betsson fueron Jefferson Farfán y Aldo Corzo.

La salida de la ‘Foquita’ se dio a conocer el último domingo 18 de abril, fecha en la que se le ve junto a unas personas en un restaurante. Posteriormente, el delantero de Alianza Lima salió a pedir disculpas a todos los hinchas blanquiazules.

Mientras tanto, Aldo Corzo, lateral de Universitario, también fue protagonista de un hecho similar al de Carlos Ascues. El jugador crema fue castigado con una sanción económica y suspendido por una fecha del torneo peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.