Unión Comercio, el equipo de la selva que sueña con volver a la Liga 1

El club lleva cuatro semanas de pretemporada con jugadores referentes del balompié nacional.

Unión Comercio quiere mejorar su rendimiento del año pasado y lograr el ascenso. Foto: LigaFutProf
Unión Comercio quiere mejorar su rendimiento del año pasado y lograr el ascenso. Foto: LigaFutProf
LR Norte

Fútbol peruano. Unión Comercio es uno de los equipos que promete luchar con todo para alcanzar su retorno a la máxima división del fútbol peruano, ya que desde hace cuatro semanas entrena con un plantel repotenciado por la cantidad de jugadores referentes.

Exar Rosales, Jeremías Bogado y Sergio Almirón son algunos de los nombres de miembros con trayectoria en el fútbol profesional y que prometen pelear por devolverle al departamento la esperanza de tener, nuevamente, balompié de élite.

Complementan la plantilla algunos futbolistas locales, así como otros que vienen de la temporada anterior. Todos con la misma meta de lograr el ascenso.

“Tenemos el objetivo de darle a Moyobamba fútbol profesional y por ello estamos trabajando para llegar a la Liga 1. Sabemos que será complicado, pero trabajamos a la altura de las circunstancias”, señaló a Líbero Exar Rosales, el portero del cuadro de la selva.

El equipo realiza su pretemporada en el estadio IPD de Moyobamba, bajo la atenta mirada del comando técnico liderado por el estratega colombiano Ricardo Parra Herrera.

Este DT se encuentra mejor de salud, ya que hace algunas semanas tuvo que suspender su presencia en los entrenamientos debido a una enfermedad.

Con todo

El Poderoso del Alto Mayo sabe que el campeonato de la Liga 2 será muy complicado, pero está dispuesto a luchar hasta el final.