BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Simeone sobre la Superliga: El club decidirá lo mejor para nosotros

Los dirigidos por el DT argentino en el Atlético Madrid sumaron una importante victoria este domingo ante el Eibar (5-0), que los mantiene líder de LaLiga.

Diego Simeone dio su postura sobre la Superliga Europea. Foto: AFP
Diego Simeone dio su postura sobre la Superliga Europea. Foto: AFP
Deportes LR

Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, expuso este domingo, tras ser cuestionado por la posibilidad de la creación de una Superliga Europea de fútbol, que está “preparado para entrenar” donde le digan y expresó que no tiene “ninguna duda” de que el club rojiblanco “decidirá lo mejor” para la entidad.

“Los entrenadores estamos preparados para entrenar a los clubes y no tengo ninguna duda de que nuestro club tomará la mejor decisión en consecuencia de lo que convenga para el futuro”, indicó en ese sentido Simeone, en la rueda de prensa pospartido contra el Eibar en el Wanda Metropolitano.

Después, el técnico volvió a ser preguntado acerca de ello. “Soy entrenador y estoy preparado para entrenar donde me digan. No tengo ninguna duda de que el club decidirá lo mejor para nosotros”, insistió.

Atlético Madrid aplastó 5-0 al Eibar y es líder de LaLiga

Atlético Madrid reforzó su liderato en LaLiga Santander con un golpe de autoridad en forma de triunfo 5-0 sobre el Eibar, este domingo en la trigésimo tercera jornada.

El argentino Ángel Correa (minutos 42 y 44) abrió el marcador con dos dianas para los Colchoneros justo antes del descanso y en la segunda mitad su equipo sentenció con un tanto del belga Yannick Carrasco (49) y un doblete de Marcos Llorente (53, 68).

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.