Lionel Messi: padre y representante del argentino arribó a Barcelona

Deportes LR

Jorge Messi ha sido el único representante de Lionel en toda su carrera. foto: Mundo Deportivo
Jorge Messi ha sido el único representante de Lionel en toda su carrera. foto: Mundo Deportivo

Tras ganar la Copa del Rey, Jorge Messi, padre de Lionel, llegó a Barcelona y aumentó los rumores de una renovación con el club catalán.

El contundente triunfo de Barcelona en la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao ha significado una alegría para los fanáticos culés luego de varios meses de decepciones en cuanto torneo participaron. El equipo de Ronald Koeman mostró un gran nivel colectivo y gracias a los goles de Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y dos de Lionel Messi sumó su título 31 de su historia en esta competición.

Y tras su doblete, la ‘Pulga’ fue elegido como el mejor jugador del encuentro además de verse muy sonriente tras levantar el título de campeón. Todo esto indica que el panorama del argentino parece haber cambiado sus intenciones de abandonar el club a mediados de este año cuando venza su contrato.

A esto se le suma que este domingo Jorge Messi, padre y representante del futbolista sudamericano, arribó a la ciudad de Barcelona, lo que aumentó los rumores del inicio de una negociación para renovar el vínculo de ‘La Pulga’. El patriarca de los Messi se apersonó al Estadio Johan Cruyff en compañía de otro de sus hijos, Rodrigo.

Jorge Messi estuvo presente en las instalaciones de Barcelona viendo partido de la filial.

El agente de Lionel estuvo al lado de jugadores del primer equipo como Pedri y Óscar Mingueza presenciando el partido entre las filiales de Barcelona y Villarreal. De igual manera, Mundo Deportivo indicó que Jorge Messi viajará en los próximos días con destino a Milano para cerrar algunos detalles familiares.

Luego de ello, Jorge Messi pegará la vuelta a España para iniciar las negociaciones con la directiva presidida por Joan Laporta, con quien lleva una relación más que positiva. Eso sí, el entorno de Lionel no solo se encuentra en búsqueda de una propuesta económica interesante, sino también de un proyecto deportivo ambicioso el cual ha escaseado en el club catalán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.