EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Gabriel Costa anota el segundo gol de Colo Colo sobre Everton

El atacante peruano recibió el balón, se perfiló y sacó un zurdazo cruzado para batir al portero y colocar el segundo tanto del Cacique.

Gabriel Costa marcó su primer gol en el Campeonato Vital de Chile. Foto: TNT Sports
Gabriel Costa marcó su primer gol en el Campeonato Vital de Chile. Foto: TNT Sports
Deportes LR

¡Apareció el ‘Gabi’ Costa! A los 75 minutos de la segunda mitad, Gabriel Costa aumentó el marcador a favor de Colo Colo sobre Everton. De esta manera, el delantero uruguayo nacionalizado peruano marcó su primer tanto en el Campeonato Plan Vital de Chile.

Colo Colo y Everton se enfrentaron este domingo 18 de abril en el Estadio Sausalito por la jornada 4 del Campeonato Plan Vital 2021. Recuerda que puedes revivir todos los incidentes de este encuentro en La República Deportes.

Mira aquí el gol de Gabriel Costa

Lazy loaded component

Colo Colo vs. Everton

Tras salvar la categoría en la temporada pasada, en Colo Colo se han puesto como consigna pelear los primeros puestos del Campeonato Plan Vital 2021. Sin embargo, no empezaron bien la temporada, pues llegaron a este encuentro con un empate, una victoria y una derrota ante O’Higgins en la última fecha. Por eso, ante Everton, los colocolinos salieron con sed de victoria.

Desde que empezó el partido, el ‘Cacique‘ se hizo dueño del balón y creó las mejores opciones de gol, pero no pudieron abrir el marcador y se fueron empatados a cero al descanso. Pero, en la segunda mitad, las cosas fueron diferentes.

A los 67′, Morales anotó el primer tanto de los colocolinos desde los doce pasos y a los 74′ apareció Gabriel Costa. El delantero de la selección peruana recibió el balón, se perfiló hacia el área y sacó un zurdazo cruzado para vencer al portero, marcar el 2-0 y anotar su primer gol en lo que va del Campeonato Plan Vital 2021. Finalmente, Colo Colo se quedaría con la victoria por 2-0.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.