Courtois tras empate ante Getafe: “No vamos a llorar por las bajas”

Deportes LR

Thibaut Courtois fue figura en el partido entre Real Madrid y Getafe por LaLiga 2020-21. Foto: AFP
Thibaut Courtois fue figura en el partido entre Real Madrid y Getafe por LaLiga 2020-21. Foto: AFP

El arquero del Real Madrid lamentó el 0-0 frente al Getafe en la fecha 33 de LaLiga Santander 2020-2021.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó el empate cosechado en Getafe al afirmar que se van “un poco decepcionados”. Sin embargo, pese a tener que jugar con un equipo lleno de cambios, dijo que no van “a llorar por las bajas”.

“Al final nos vamos un poco decepcionados por un solo punto. Siempre queremos ganar porque sabemos que la lucha por la liga está dura. El Atlético ganó pero ha sido difícil porque el césped estaba muy seco. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos conseguido marcar y he hecho buenas paradas”, indicó para Real Madrid TV.

“En la adversidad se encuentra la fuerza del grupo. Como estamos haciendo toda la temporada, no vamos a llorar por bajas. Hay que echarle cara siempre y todos los jugadores que están en el Madrid tienen calidad para jugar”, continuó la popular ‘Jirafa’.

Courtois elogió el trabajo que dejaron los tres canteranos con los que el Real Madrid acabó el partido. “Hay que darle valor al trabajo de los chicos. Antonio y Arribas entraron tras jugar ayer 90 minutos, y aquí es un ritmo muy alto. Chust ha sido titular y ha estado muy bien”, enfatizó.

Real Madrid vs. Getafe: trámite del partido

La actuación de Thibaut Courtois fue decisiva para evitar la derrota del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, con un equipo de circunstancias plagado de bajas, que empató a cero y ve cómo la distancia del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, se amplía a tres puntos.

El Getafe volvió a acusar su falta de pegada, solo 22 goles en 31 jornadas, y se estrelló siempre con Courtois. El portero belga realizó dos paradas salvadoras en el primer acto ante remates de Olivera y Mata, y otras dos en el segundo frente a un disparo a la escuadra de Unal y un balón rebotado en Víctor Chust que se envenenó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.