Antoine Griezmann se llevó a casa la Copa del Rey en el maletero de su auto

El delantero de Barcelona, que convirtió un tanto en la final ante Athletic Bilbao, compartió el divertido momento en el que se llevó el trofeo de la Copa del Rey a su casa.

Antoine Griezmann convirtió uno de los goles en el triunfo de Barcelona ante Bilbao. foto: Instagram / Antoine Griezmann
Antoine Griezmann convirtió uno de los goles en el triunfo de Barcelona ante Bilbao. foto: Instagram / Antoine Griezmann
Deportes LR

Los aficionados de Barcelona volvieron a ser felices luego de varios meses tras el contundente triunfo de su equipo ante Athletic Bilbao por 4-0 en la final de la Copa del Rey. El elenco catalán volvió a sumar un galardón luego de que en la temporada anterior terminarán sin levantar título alguno bajo la dirección de Quique Setién.

Frenkie de Jong, Lionel Messi en dos ocasiones y Antoine Griezmann, fueron los anotadores del cotejo y quienes le dieron el trofeo 31 de este torneos a los blaugranas. Griezmann fue uno de los jugadores más destacados del partido a pesar de las dos claras chances que se perdió antes de abrir el marcador.

El ‘Principito’, consciente de ello, se tomó una licencia tras el final del encuentro llevándose el trofeo de la Copa del Rey a su casa en el maletero de su auto. El propio jugador compartió el divertido momento a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto acompañada del mensaje: “Traemos la copa a casa”.

Antoine Griezmann posa junto al trofeo de la Copa del Rey en el maletero de su auto.

Por ahora, no se conoce el motivo del porqué Antoine Griezmann se llevó el galardón a su casa, aunque es conocido que los jugadores de cada plantel campeón suelen turnarse la posesión del trofeo por un tiempo determinado hasta que pase por todos los futbolistas.

Antoine Griezman mostró su deseo de que Lionel Messi se quede en Barcelona

Tras obtener la Copa del Rey, Griezmann comentó que espera la continuidad de Lionel Messi en Barcelona. “Leo Messi está bien aquí, pero no está en nuestras manos su decisión. Leo ya decidirá, pero estamos orgullosos y felices de tenerlo. Ojalá se quede aquí”, expresó el francés.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.