EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Ángel Correa tras goleada al Eibar: “Los atléticos no están acostumbrados”

El futbolista argentino anotó dos goles en el triunfo Colchonero 5-0 contra Eibar por la fecha 33 de LaLiga Santander.

Ángel Correa contribuyó con dos goles en la goleada del Atlético Madrid 5-0 ante el Eibar por LaLiga. Foto: AFP
Ángel Correa contribuyó con dos goles en la goleada del Atlético Madrid 5-0 ante el Eibar por LaLiga. Foto: AFP
Deportes LR

El delantero argentino del Atlético Madrid, Ángel Correa, autor de dos goles en la goleada del cuadro Colchonero al Eibar (5-0), reconoció tras la victoria que estaba “mal por las ocasiones que venía fallando” así que se va “contento” por los dos tantos que inició la victoria rojiblanca.

“Estaba un poco mal por las ocasiones que venía fallando, así que me voy contento porque pude marcar”, dijo a Movistar LaLiga el delantero tras el partido en el Wanda Metropolitano.

El triunfo da aire a un Atlético que solo tenía un punto de ventaja sobre el Real Madrid y dos sobre el Barcelona, a los que saca cuatro y cinco puntos respectivamente, aunque ambos tienen un partido menos.

“Sí, la verdad es que ha sido una alegría enorme ganar el partido con esta diferencia, esta tranquilidad. Los atléticos no están acostumbrados, estamos más acostumbrados a sufrir, pero bueno, una alegría enorme porque el equipo hizo un gran esfuerzo”, opinó Correa.

Hasta sus dos goles, obtenidos en apenas 114 segundos, entre el minuto 42 y el 44, el Atlético no había conseguido crear casi peligro al Eibar. “Estaba el partido bastante parejo, ellos necesitaban la victoria. Después del gol nuestro se abrió el partido y lo pudimos liquidar”, reconoció Correa.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.