André Carrillo bautiza a Pedro Aquino como el ‘Neymar peruano’

Deportes LR

Pedro Aquino y André Carrillo pertenecen a la selección peruana. Foto: GLR
Pedro Aquino y André Carrillo pertenecen a la selección peruana. Foto: GLR

Los jugadores de la selección peruana tuvieron un divertido encuentro en las redes sociales, luego de que Carrillo comparara a Aquino con la estrella del PSG.

La buena relación entre los integrantes de la selección peruana se evidencia dentro y fuera del campo. Esta vez dos de los pupilos de Ricardo Gareca compartieron su buen humor en las redes sociales, luego de que Pedro Aquino fuera parte del importante punto que América sumó ante Cruz Azul en la Liga MX.

El volante de las Águilas compartió en su cuenta de Instagram una de las imágenes del clásico joven, luego de empatar con los líderes de la competencia azteca y frenar la racha de victorias que Juan Reynoso sumaba como entrenador.

Pedro Aquino publicó la fotografía junto al número de su dorsal y emoticones con las águilas que representan a América, a lo que André Carrillo reaccionó con un comentario que ocasionó diversas reacciones de sus seguidores.

Publicación de Carrillo y Aquino en Instagram.

“Neymar peruano”, escribió la ‘Culebra’, lo que provocó la inmediata respuesta del exjugador de Sporting Cristal, quien lo tomó con humor, pero pidió tranquilidad en su canal oficial de Instagram: “Jajaja, déjame en paz, por favor”.

Esta no es la primera vez que ambos jugadores protagonizan un divertido momento, ya que hace solo semanas André Carrillo tuvo un episodio similar con Luis Advíncula, en una conversación en la que aseguró que es “la esperanza del país”.

Gol de Carrillo con el Al-Hilal:

André Carrillo sigue demostrando que atraviesa por un gran momento en su carrera. Esta vez el delantero de la selección peruana aportó con un nuevo tanto para el Al-Hilal tras un genial control de pelota y un fuerte remate cruzado en un encuentro de la Champions League de Asia.

Lazy loaded component

Así fue que llegó el segundo del Al-Hilal. Sobre el minuto 27 del partido, el conjunto visitante volcó su ataque por la banda derecha el cual terminó en un centro al corazón del área. André Carrillo se encontraba completamente solo a unos metros del punto de penal listo para aprovechar el servicio de su compañero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.