Germán Leguía pide la vuelta de Vargas a la ‘U’: “Todavía puede dar más”

Al igual que Jefferson Farfán en Alianza, el referente de Universitario pidió el regreso de Juan Manuel Vargas, ya que espera que se retire del fútbol con la camiseta crema.

Juan Vargas volvió al fútbol peruano en 2017 para vestir la camiseta de Universitario. foto: 'U'.
Juan Vargas volvió al fútbol peruano en 2017 para vestir la camiseta de Universitario. foto: 'U'.
Deportes LR

El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima ha generado una verdadera locura no solo en los hinchas blanquiazules, sino también en todo el fútbol peruano. Pocas veces la presencia de un jugador de su recorrido y categoría se puede disfrutar en los encuentros de la Liga 1 Betsson.

A propósito de la vuelta de la ‘Foquita’, un referente de Universitario, como Germán Leguía, expresó su deseo de ver de vuelta a Juan Manuel Vargas con la camiseta crema. El jugador de 37 años regresó al elenco de Ate a inicios del 2017 hasta finales del 2018 y dejó un sabor agridulce en los hinchas debido a su rendimiento irregular y su aumento de peso.

Pese a ello, Leguía afirmó que el ‘Loco’ aún puede dar más y espera que se pueda retirar en el club de sus amores. “Espero que (Juan) Vargas lo haga (retirarse en Universitario) y se den cuenta de que todavía puede dar más. Cuántos jugadores juegan hasta los 38, 39”, expresó para Las voces del fútbol.

Juan Vargas en la 'Noche Crema' 2017.

El popular ‘Cocoliche’ también manifestó su deseo de que los clubes puedan incorporar deportistas de gran cartel para generar que el torneo crezca. Para el exfutbolista, el regreso de Farfán generó que la Liga 1 Betsson tenga tanta exposición como el de los torneos más importantes del mundo.

“Ojalá todos repatriaran jugadores porque lo que nos falta son ídolos, los chicos de acá saben más las alineaciones de los equipos de Europa que la de este país. Farfán ha hecho que vean más fútbol peruano”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.