Barcelona vs. Athletic Bilbao: Yeray bloqueó remate de Messi

A los 26 minutos, Messi se perdió el 1-0 del Barcelona tras providencial salvada de Yeray Álvarez por la final de la Copa del Rey.

Lionel Messi se perdió el 1-0 del Barcelona por la final de la Copa del Rey. Foto: DirecTV Sports
Lionel Messi se perdió el 1-0 del Barcelona por la final de la Copa del Rey. Foto: DirecTV Sports
Deportes LR

Lionel Messi tuvo una clara ocasión para abrir el marcador de la final de la Copa del Rey 2021 entre Barcelona vs. Athletic Bilbao. El capitán culé se asoció con Migueza dentro del área y remató con la izquierda, pero su remate fue bloqueado por el central y Yeray.

Así fue el disparo de Messi

Lazy loaded component

La jugada de Lionel Messi ocurrió a los 26 minutos del primer tiempo en el Estadio La Cartuja de Sevilla. La Pulga, que ya había avisado al Bilbao con dos ocasiones de gol, tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador.

El delantero argentino se asoció con Óscar Mingueza en área del equipo dirigido por Marcelino García. El defensa culé le devolvió la pared con un pase de cabeza y Messi quedó solo y remató colocado con la izquierda, pero Yeray Álvarez se tiró al campo para bloquearon la pelota y salvar la portería de Unai Simón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.