Laporta sobre Messi: “Tiene ganas de continuar en el Barcelona”

Previo a la final de Copa del Rey, el presidente del Barcelona se refirió a la tan mencionada extensión del contrato de Lionel Messi.

Laporta es el nuevo presidente del Barcelona. Foto: EFE
Laporta es el nuevo presidente del Barcelona. Foto: EFE
Deportes LR

El Barcelona viajó este viernes a Sevilla para jugar la final de la Copa del Rey 2021 ante el Athletic Bilbao. Ronald Koeman convocó a 26 jugadores, entre ellos el capitán Lionel Messi, para el duelo que tendrá la presencia del presidente culé Joan Laporta en un palco del Estadio La Cartuja.

Antes de la salida con destino a Sevilla, Laporta fue consultado por la situación de Messi, quien finaliza contrato con el club a fines de junio. El mandatario azulgrana señaló que las negociaciones van por buen camino y dejó en claro que está “convencido” de que La Pulga aceptará prolongar su vínculo.

“Todo progresa adecuadamente. Ha sido llegar y empezar a asumir este reto tan grande que hay por delante y que se conseguirá con trabajo, trabajo y más trabajo”, dijo Laporta a los periodistas quienes consultaron sobre el futuro de Messi.

Messi aún no renuevo su vínculo con el FC Barcelona. A lo largo de la temporada se le ha vinculado con el PSG y Manchester City. Foto: EFE/Juanjo Martín

“Eso se lo tiene que preguntar a él. Yo haré lo que pueda dentro de las posibilidades del club. Lo estamos haciendo bien y veo a Leo muy motivado, además de ser una persona extraordinaria que tiene ganas de continuar en el Barcelona; estoy convencido”, agregó.

El abrazo de Laporta con Messi

El pasado 13 de abril, el Barcelona realizó la foto oficial del plantel de la temporada 2020/2021 con todos los jugadores del plantel, el comando técnico y el presidente Joan Laporta. Una de las imágenes que quedó inmortalizada fue el abrazo de Laporta con Messi, la cual fue compartida en redes sociales y ha despertado ilusión en los hinchas blaugranas de que el capitán culé se quede en el club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.