Jugador de Cruz Azul elogia a Juan Reynoso: “Lo respetamos mucho”

Deportes LR

Cruz Azul ganó su último título liguero con Reynoso como jugador. Foto: AFP
Cruz Azul ganó su último título liguero con Reynoso como jugador. Foto: AFP

Pol Fernández, volante de Cruz Azul, destacó la sinceridad del técnico peruano, a quien consideró como “uno más de ellos” por la confianza que ha logrado ganarse.

La gran campaña de Juan Reynoso al mando de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 le ha valido al técnico peruano el reconocimiento de los hinchas y la prensa mexicana, así como también de sus propios dirigidos. Así lo dio a entender Guillermo ‘Pol’ Fernández, mediocampista del equipo, durante una conferencia de prensa previa al choque contra el América.

“Más allá de sus cualidades como entrenador, (Reynoso) es un tipo sincero que está cerca de nosotros todos los días, al pie del cañón. Es uno más de nosotros, pero a la hora de trabajar, marca la línea. Lo respetamos mucho y creo que lo hemos hecho bien este tiempo, esperemos seguir este camino”, expresó el argentino.

El ‘Cabezón’ no podrá comandar a su plantel frente a las Águilas debido a la expulsión sufrida la jornada anterior. Para Fernández, no obstante, la ausencia del estratega se compensa en parte por la posibilidad que tienen de recibir sus indicaciones hasta pocas horas antes del encuentro. Además, confió en la labor del comando técnico del peruano.

La Máquina es líder de la Liga MX y acaba de clasificar en la Concachampions. Foto: Cruz Azul/Twitter

“Esta fecha no vamos a contar con Juan en la banca, pero tenemos la suerte de trabajar con él hasta el día del partido. Estamos alineados y sabemos que el cuerpo técnico atrás de él está para lo mismo”, agregó. Sobre el récord de triunfos consecutivos que podría alcanzar la Máquina, aseguró que la prioridad es ganarle a uno de sus clásicos rivales y que no “los vuelve locos” conseguir la histórica marca.

Juan Reynoso dirige al Cruz Azul en la Liga MX desde enero de este año. En 14 fechas disputadas, el DT de 51 años lidera el torneo con 36 puntos producto de 12 victorias seguidas, puntaje que le asegura un lugar en los cuartos de final de la liguilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.