Bad Bunny cuenta su experiencia en WWE WrestleMania 37

Este último fin de semana, WWE realizó el evento WrestleMania 37 y tuvo como uno de sus protagonistas al famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Bad Bunny y Damian Priesta ganaron su lucha en WrestleMania 37. Foto: WWE
Bad Bunny y Damian Priesta ganaron su lucha en WrestleMania 37. Foto: WWE
Deportes LR

Bad Bunny fue una de las grandes sorpresas del WWE WrestleMania 37, el cual se llevó a cabo el sábado 10 y domingo 11 de abril en Tampa, Florida. El reconocido cantante tuvo una brillante actuación en el ring y deleitó al público con sus movimientos. Asimismo, se ganó el respeto de los comentaristas y de las superestrellas.

El puertorriqueño hizo pareja con Damian Priest para hacerle frente a The Miz y John Morrison. Al final, el ‘Conejo malo’ se robó las miradas y los gritos de los fans, a los que dejó sin palabras con el monumental ‘Canadian destroyer’ sobre el anteriormente conocido como Johnny Nitro. Sin embargo, su etapa en la WWE llegó a su fin y esto se confirmó en un video compartido en las redes sociales.

Lazy loaded component

Bad Bunny fue entrevistado luego de su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’: “Hacía tiempo que no teníamos público y el hecho de que mi primera vez sea aquí fue genial. Es un sueño hecho realidad. La gente tiene una energía brutal. Tanto Damian como yo estamos muy contentos”.

“Fue un placer y él lo sabe (sobre Priest). Fue increíble trabajar junto a él tantos meses y aprender de él cómo hace las cosas. Le dije en los camerinos que fue un placer compartir este momento tan especial para ambos, especialmente siendo latinos y puertorriqueños”, enfatizó el famoso compositor caribeño.

Bad Bunny y Damian Priesta sellaron un victoria en su primer WrestleMania. Foto: WWE

Bad Bunny resaltó el trabajo de las personas detrás del escenario de la WWE. Recalcó que nunca le impusieron nada y que se sintió muy cómodo en todo momento. También señaló que los demás luchadores lo hicieron sentir como en casa: “El trato de todo el roster fue muy respetuoso”.

“Rápidamente me aceptaron cuando se dieron cuenta que el respeto era mutuo. También lo noté de los técnicos, los escritores y la gerencia. Me dieron la libertad creativa de expresar cualquier idea. Damian también aportaba y se lo decíamos a ellos. Fue una gran experiencia y un gran trato de parte de WWE”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.