Zambrano aislado de Boca Juniors por contagio de su familia de la COVID-19

Pese a que el resultado de Carlos Zambrano fue negativo, por precaución, será aislado dos días y se perdería el partido ante Atlético de Tucumán.

Carlos Zambrano es jugador de Boca Juniors desde enero del 2020. Foto: Boca Juniors
Carlos Zambrano es jugador de Boca Juniors desde enero del 2020. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Boca Juniors se encuentra en alerta luego de que se haya detectado dos casos positivos en la familia (esposa e hija) del peruano Carlos Zambrano, por lo cual determinaron aislarlo en los próximos días para evitar un contagio masivo.

Inmediatamente después de conocer los resultados de los familiares del defensa nacional, este se realizó un prueba de hisopado y, aunque arrojó negativo, por precaución trabajó de forma individual en los entrenamientos de Miguel Ángel Russo.

De acuerdo con ESPN Argentina, Carlos Zambrano se retiró antes de lo previsto de la jornada de práctica de Boca Juniors. Además, lo más probable es que se mantenga al margen del equipo por más días.

Lazy loaded component

Asimismo, el ‘Kaiser’ se perdería el próximo encuentro de los ‘xeneizes’ en la Copa de la Liga Profesional, en la que tenían previsto medirse ante Atlético de Tucumán, este sábado 17 de abril.

Esto caería mal a Russo, entrenador de Boca Juniors, ya que el zaguero de la selección peruana fue considerado en el once titular durante los últimos partidos que disputó tanto en la competencia argentina como en la Copa Libertadores.

En los últimos 11 partidos del equipo azul y dorado, Zambrano fue titular en 10 y solo se perdió uno por sanción tras conseguir tarjeta roja. Además, tiene un gol en su registro desde su llegada a Boca.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.