Universitario se salvó tras remate de San Martín que rebotó en la línea del arco

Deportes LR

El remate de Alfonso Barco estuvo a centímetros de ingresar al arco de Carvallo. Foto: captura de video/Gol Perú
El remate de Alfonso Barco estuvo a centímetros de ingresar al arco de Carvallo. Foto: captura de video/Gol Perú

El equipo de Santa Anita estuvo cerca de poner el 1-1 luego de un potente disparo de Alfonso Barco.

Universitario de Deportes estuvo a punto de conceder el primer gol en su partido contra la San Martín por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

Un potente disparo dentro del área de José Carvallo, por parte de Alfonso Barco, chocó en el travesaño y rebotó en la línea del arco, impidiendo el 1-1.

Lazy loaded component

Pese a los constantes reclamos del los jugadores del equipo santo, el árbitro del partido no cobró lo que pudo ser el gol del empate transitorio.

Universitario derrotó por 1-0 a San Martín por la Liga 1 Betsson

Universitario finalmente pudo sostener la ventaja sobre la San Martín y logró llevarse la victoria tras el gol anotado por el uruguayo Hernán Novick.

El equipo crema ganó por la mínima diferencia luego que el volante hiciera un remate de larga distancia para batir la portería de Diego Penny.

Los dirigidos por Ángel Comizzo tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja sobre la San Martín.

A 68 minutos de la parte complementaria, Luis Urruti sacó un derechazo en el área de los santos, pero Penny estuvo atento y despejó el peligro para impedir el 2-0.

En los minutos finales, la U se resguardó en su campo y le cedió la pelota a la San Martín esperando realizar un contragolpe.

Finalmente, el marcador no se movería más y Universitario logró su primer triunfo en la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.