Thibaut Courtois: No sé si soy el mejor portero del mundo

El arquero del Real Madrid fue figura en la llave contra el Liverpool y pieza fundamental para la clasificación blanca a semifinales de la Champions League.

Courtois fue figura en la clasificación del Real Madrid ante el Liverpool a las semifinales de Champions League 2020-21. Foto: AFP
Courtois fue figura en la clasificación del Real Madrid ante el Liverpool a las semifinales de Champions League 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

Thibaut Courtois, guardameta belga del Real Madrid, realizó una meritoria actuación con hasta tres paradas claves en el empate contra el Liverpool (0-0), el cual los clasificó para semifinales de la Champions League, y aseguró tras el encuentro que se siente “muy bien”.

“Me siento muy bien, ya he dicho que trabajamos muy duro, quiero ganar muchos títulos con el Real Madrid. Yo doy todo para eso. No sabría decirte si soy el mejor o no hay grandes porteros, pero estamos todos a gran nivel. Irnos de aquí con la portería a cero me hace estar muy feliz”, dijo en Real Madrid TV.

“En la primera parte hago dos buenas paradas. En la segunda, al empezar tuve que hacer otra parada. Hemos defendido bien, Militao ha hecho dos buenos blocajes y muy contento con el partido”, añadió.

“Hemos jugado bien, quizá nos faltó rematar el partido arriba, pero no ha sido el día. Venimos de partidos muy duros, pero defensivamente hemos hecho un partido de 12. Todo el mundo tiene que esforzarse, había que sufrir y eso hemos hecho”, analizó sobre el duelo.

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en semifinales, club en el que el portero belga jugó cuatro temporadas: “Para mí será un partido especial. Va a ser un partido duro. Tenemos ganas de ganar otra Champions. Esperamos que los lesionados puedan volver y que puedan ayudarnos, aunque lo están haciendo todos muy bien”, concluyó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.