Paolo Guerrero podría haber jugado en Sao Paulo por pedido de Hernán Crespo

Deportes LR

Sao Paulo se interesó en Paolo Guerrero en marzo de este año. foto: Internacional
Sao Paulo se interesó en Paolo Guerrero en marzo de este año. foto: Internacional

UOL Esportes afirma que, en marzo de este año, la directiva de Sao Paulo habría contactado al representante de Paolo Guerrero con la intención de cerrar su fichaje al elenco tricolor.

Paolo Guerrero se ha convertido en noticia durante las últimas horas debido a la incertidumbre que se ha generado acerca de su futuro en Brasil. Las informaciones más recientes señalaron que el ‘Depredador’ no seguiría en Inter de Porto Alegre cuando culmine su contrato a fines de este 2021.

Sus 37 años y la última lesión sufrida que lo alejó de las canchas por varios meses serían las principales razones para que el elenco colorado decidiera no renovar al delantero. Sin embargo, estos inconvenientes no habrían sido problemas para que Sao Paulo se haga con los servicios del futbolista formado en Alianza Lima.

Según el portal UOL Esportes, a inicios de este año, el elenco dirigido por Hernán Crespo se interesó por el fichaje de Paolo Guerrero con la finalidad de potenciar su ataque. Incluso, la directiva del elenco paulista y el representante del ‘Depredador’ mantuvieron negociaciones, pero estas no habrían llegado a buen puerto.

Esto no fue descartado por el propio agente de Paolo Guerrero, quien manifestó que muchos clubes se interesan en su representado debido a su jerarquía. “Sucede que, como su contrato (con Inter) vence en diciembre, muchos clubes están hablando sobre Paolo Guerrero”, expresó en Las voces del fútbol.

Ahora, el atacante de 37 años deberá enfocarse en el Torneo Gaúcho y en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual comenzará a jugar con Inter desde la próxima semana. El elenco del peruano se ubicó en la zona B del torneo junto a Olimpia, Deportivo Táchira y Always Ready de Bolivia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.