Paolo Guerrero marcó su primer gol con Internacional tras superar lesión

Deportes LR

Paolo Guerrero marcó en el partido entre Internacional y Aimoré. Foto: captura de Premiere FC
Paolo Guerrero marcó en el partido entre Internacional y Aimoré. Foto: captura de Premiere FC

Paolo Guerrero anotó en la goleada de Inter de Porto Alegre por el Campeonato Gaucho terminando con una larga sequía de ocho meses sin marcar.

Volvió el capitán. Luego de superar una complicada lesión en una de sus rodillas, Paolo Guerrero acabó con su racha negativa tras convertir en la goleada de Inter de Porto Alegre ante Aimoré por el Campeonato Gaúcho. El delantero nacional cerró el marcador tras una buena jugada en área rival y tras un buen remate colocado al palo más lejano del arquero.

El elenco dirigido por Miguel Ángel Ramírez afrontaba este encuentro por la fecha 10 del torneo estadual con la consigna de mantener el primer lugar en la tabla de posiciones por encima de su rival de toda la vida: Gremio. Esto no fue problema para el elenco colorado que despachó a su contrincante de turno por un total de seis goles.

Paolo Guerrero no arrancó como titular este encuentro, pero si ingresó sobre el minuto 25 de la segunda parte para dé a pocos ir ganando ritmo y minutos. Y es que el atacante de la Selección Peruana ya tiene el alta médica desde la quincena de marzo, pero el comando técnico de Internacional ha decidido llevarlo de a pocos.

Lazy loaded component

Por suerte para el ‘Depredador’, su sequía goleadora terminó este miércoles al cerrar la goleada de su equipo ante el modesto Aimoré. El delantero de 37 años recibió un buen pase para su perfil menos hábil, sin embargo, con un buen enganche, Paolo logró acomodarse para su pierna derecha y luego sacar un remate al palo izquierdo del portero transformándose en gol.

Paolo Guerrero pudo haber jugado en Sao Paulo a inicios de año

Según el portal UOL Esportes, a inicios de este año, el elenco dirigido por Hernán Crespo se interesó por el fichaje de Paolo Guerrero con la finalidad de potenciar su ataque. Incluso, la directiva del elenco paulista y el representante del ‘Depredador’ mantuvieron negociaciones, pero estas no habrían llegado a buen puerto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.