Mannucci - UCV: esto fue lo que originó la bronca del clásico trujillano

LR Norte

Mannucci y Vallejo chocaron por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Mannucci y Vallejo chocaron por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson. Foto: FPF

Jugadores de ambas escuadras protagonizaron actos violentos que terminaron con varios expulsados después del encuentro.

Fútbol peruano. Una vez más el clásico trujillano entre Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo terminó en bronca, esta vez. El incidente se dio en la cancha y trajo como consecuencia la expulsión de dos futbolistas.

Pero ¿qué fue exactamente lo que pasó? Tras el 2-1 a favor de los Poetas, el futbolista, Renzo Garcés, salió del campo y quiso extenderle la mano para saludar a José Carlos Fernández, sin embargo, el delantero de Mannucci se negó a ello, lo que originó que Garcés dijera algo que -evidentemente- incomodó a ‘Zlatan’, quien corrió a buscar a su rival para reclamarle, generándose el tumulto.

A efecto de esta situación, Renzo Garcés fue expulsado por el lado de Universidad César Vallejo, mientras que José Carlos Fernández vio la roja por Mannucci. A ello se suma la expulsión de Felipe Rodríguez durante el partido

Estos jugadores serán bajas importantes para Manucci en la próxima fecha. Además, el elenco presenta otras 9 bajas, 8 de ellas por aislamiento COVID-19 y una por lesión de Relly Fernández.

Esto quiere decir que para el próximo partido, ante Alianza Atlético, Mannucci tendrá -en el peor de los casos- 11 jugadores con los que no podrá contar el técnico Pablo Peirano, cosa que constituye un verdadero problema en relación al rendimiento del equipo.