Zidane advierte al Liverpool: No vamos a dosificar esfuerzos

El director técnico del Real Madrid aseguró que no reservará nada ante el Liverpool por la vuelta de cuartos de la Champions League 2020-2021.

Zinedine Zidane brindando declaraciones en la antesala del partido entre Real Madrid vs. Liverpool. Foto: captura Real Madrid
Zinedine Zidane brindando declaraciones en la antesala del partido entre Real Madrid vs. Liverpool. Foto: captura Real Madrid
Deportes LR

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rebajó el tono para hablar del agotamiento físico de sus jugadores, a los que, según dijo, ve “preparados” para la cita europea de este miércoles en Anfield, donde, aseguró, no saldrán a defender el resultado de la ida de los cuartos de final de la Champions League.

“Sabemos que nos espera un partido con dificultades. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo: competir, defender bien y atacar. Estamos preparados para el partido”, afirmó en la sala de prensa de Anfield Road.

Lazy loaded component

“No vamos a gestionar los esfuerzos. Siempre que el Real Madrid entra al campo es para intentar ganar el partido. Es lo que vamos hacer. (Sobre) estar al límite, lo hemos hablado por el esfuerzo de la ida y por el partido del Barcelona. Estamos acostumbrados y mañana es otro partido de máxima exigencia para el que estamos preparados”, añadió.

Zidane, por otra parte, resaltó la unión que ve en su plantilla ante los problemas continuos de lesiones: “Lo anímico y lo físico va junto. Estamos bien pero no significa nada. Queremos hacer otro gran partido. Lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir y a intentar ganar el partido. No vamos a gestionar nada”, subrayó.

“Con las dificultades, el equipo siempre se junta y eso demuestra el carácter que tiene. Es verdad que nos han pasado muchas cosas y me habría gustado tener a todos los jugadores, pero lo preparamos con los que están para hacer un gran partido”, finalizó ‘Zizou’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.