LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Klopp le reclamó a Casemiro por falta a Milner en Real Madrid vs. Liverpool

Deportes LR

Klopp encaró a Casemiro en un primer momento, pero luego evitó que se enfrascara en una discusión con Robertson. Foto: EFE
Klopp encaró a Casemiro en un primer momento, pero luego evitó que se enfrascara en una discusión con Robertson. Foto: EFE

El técnico del Liverpool encaró al jugador del Real Madrid por la dura entrada sobre su dirigido. Se mostró inconforme con la amarilla mostrada por el árbitro.

Publicidad

Casemiro se convirtió en el único jugador amonestado en el Real Madrid durante el primer tiempo del partido contra Liverpool por los cuartos de final de la Champions League, luego de una dura entrada sobre James Milner. La falta, producida muy cerca del banquillo técnico del equipo red, originó que el entrenador Jürgen Klopp le reclamara al mediocampista por su vehemencia.

En la transmisión televisiva se pudo apreciar cómo el estratega fue uno de los primeros en tratar de encarar al madridista por la infracción, aunque poco después se dedicó a evitar una riña entre el mismo y Andrew Robertson.

Al final, el árbitro decidió sancionar con cartulina amarilla tanto a Casemiro como a Robertson, resolución que no agradó a Klopp, quien dedicó un irónico gesto con el pulgar arriba por el accionar del réferi.

Lazy loaded component

Liverpool: resultados que necesita para clasificar

Para poder darle vuelta al 3-1 de la ida, Liverpool debe vencer en Anfield al Real Madrid por 2-0 o por una diferencia mínima de tres tantos. De esta forma, los ingleses superarían a los españoles en el marcador global.

Pro la Champions League, el vigente campeón de la Premier no le puede ganar al conjunto merengue desde el año 2009. A partir de dicha fecha, ambos clubes se han enfrentado cuatro veces, incluida una final, con resultado favorable para los blancas en todas esas oportunidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.