Real Madrid se salva del 1-0 tras atajada de Courtois al disparo de Milner

En tan solo 10 minutos, el arquero del Real Madrid salvó su portería en dos ocasiones. Milner estuvo cerca de abrir el marcador.

Courtois y su genial atajada tras disparo de Millner. foto: ESPN
Courtois y su genial atajada tras disparo de Millner. foto: ESPN
Deportes LR

Con una soberbia atajada, Thibaut Courtois evitó que James Milner marcara el primer tanto en el Real Madrid vs. Liverpool por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El portero merengue se pone la capa y salva —en lo que va del partido— al club madrilista para mantener su arco en cero ante la contundente ejecución que el volante del cuadro inglés realizó desde fuera del área.

Lazy loaded component

Cuando el reloj del partido de la Champions League apenas marcaba los 10 minutos, Mohamed Salad se aproximó con una buena jugada individual, al encontrar marca, envió el balón a Firmino y este centró a Milner, quien desde fuera del área remató con potencia.

Minutos antes, Liverpool estuvo a punto de pegar en el arranque del duelo ante Real Madrid tras una clara chance en los pies de Salah. El egipcio quedó mano a mano frente al portero Courtois, que salvó la caída de su arco con una gran intervención.

Previa del Liverpool vs. Real Madrid:

Pese a tener los pronósticos en contra por la gran cantidad de bajas, Real Madrid supo aprovechar su localía en el duelo de ida frente al Liverpool para sacar ventaja de cara al segundo partido. Para esta revancha, el conjunto inglés está obligado a vencer en Anfield, resultado que no consigue ante los merengues desde el 2009.

Un doblete de Vinícius Jr. y otro tanto de Marco Asensio le dieron a los de Zidane la victoria en el Alfredo Di Stéfano. La mala noticia para el entrenador francés es la ausencia de Lucas Vázquez, quien se lesionó en el clásico liguero contra FC Barcelona, situación ante la cual su ya mermada defensa se ve aún más comprometida.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.