VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Modric sobre revancha ante Liverpool: “Tenemos que ir a intentar ganar”

Luka Modric será de la partida este miércoles cuando Real Madrid visite al Liverpool por la vuelta de cuartos de la Champions League 2020-21.

Luka Modric brindando declaraciones a la prensa en la antesala del choque contra Liverpool por la Champions League. Foto: captura Real Madrid
Luka Modric brindando declaraciones a la prensa en la antesala del choque contra Liverpool por la Champions League. Foto: captura Real Madrid
Deportes LR

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, descartó que su equipo vaya a defender los dos goles de ventaja de la ida en Anfield. Además, afirmó que saldrán a “ganar” para alcanzar las semifinales de la Champions League.

“Me imagino un partido muy exigente en el que vamos a tener que estar a la altura de la competición. Tendremos que hacer un gran partido como en el primero, defender y atacar como equipo e ir a por el partido, no venir aquí a defender el resultado. Tenemos que ir a intentar ganar”, aseguró en rueda de prensa.

Lazy loaded component

Después de escuchar a su entrenador, Zinedine Zidane, afirmar tras el clásico que sus jugadores están al límite en lo físico, Modric lanzó un mensaje con mayor cautela y ve al equipo preparado para encarar el encuentro ante el Liverpool.

“Estamos bien, claro que hay muchos partidos y el desgaste es enorme, sobre todo, en estos momentos importantes con muchos jugadores fuera que son importantes para nosotros. Hemos trabajado meses para estar en esta situación. Peleamos por todo y ahora no nos podemos quejar de cansancio. No es fácil, pero tenemos que aguantar”, dijo.

El centro del campo que forman Casemiro, Toni Kroos y Modric recibe elogios y es señalado como el mejor del mundo. El croata lo agradeció y resaltó lo cómodo que juega junto a sus dos compañeros.

“Estamos muy contentos y orgullosos de escuchar estos elogios sobre nuestro juego y rendimiento, tenemos que seguir en la misma línea. Llevamos muchos años juntos, nos entendemos muy bien y disfrutamos jugando”, manifestó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.