La espectacular atajada de Alisson a Vinicius Jr. por la Champions League

Deportes LR

Vinicius desaprovechó clara ocasión de gol ante Liverpool. Foto: captura ESPN
Vinicius desaprovechó clara ocasión de gol ante Liverpool. Foto: captura ESPN

Vinicius Jr. intentó picar el balón, pero Alisson reaccionó a tiempo y evitó el 1-0 del Real Madrid en Anfield por la Champions League.

Publicidad

Alisson tuvo una valiosísima acción para evitar el 1-0 del Real Madrid ante Liverpool en Anfied por la Champions League. El portero brasileño realizó una doble atajada a Vinicius Jr. y, luego, a Karim Benzema en partido por la vuelta de los cuartos de final.

Revive la tapada de Alisson a Vinicius Jr.

Lazy loaded component

La tapada de Alisson ocurrió a los 65 minutos del segundo tiempo luego de una gran salida del Real Madrid en su campo. Tras varios toques entre Mendy, Militao, Casemiro y Valverde, éste último habilitó a Vinicius Jr. con un perfecto pase largo.

El brasileño controló el balón con la cabeza y le ganó en velocidad a Phillips, ingresó al área, pero la pelota le quedó muy larga e intentó pincharla ante la salida de Alisson. Sin embargo, el portero del Liverpool reaccionó a tiempo y, después, puso las manos para evitar el disparo de Benzema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.