Inter suspende renovación de contrato de Guerrero, según medios brasileros

Deportes LR

El contrato entre Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre termina en diciembre del 2021. Foto: AFP
El contrato entre Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre termina en diciembre del 2021. Foto: AFP

El club brasilero habría dejado de lado la negociación para alargar el vínculo con Paolo Guerrero por problemas económicos, ¿se acerca a Alianza Lima?

Luego de que el presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, asegurara que en la institución brasilera tienen el deseo de renovar el contrato de Paolo Guerrero —que termina a fines de diciembre de este año— hasta el final de su carrera, se esperaron noticias de su vínculo. Sin embargo, eso habría sido postergado por temas económicos.

De acuerdo con Globo Esporte y TodoFichajes.com, el club Internacional suspendió la negociación con el ‘Depredador’ por el presupuesto del equipo y la crisis económica que desató la pandemia del coronavirus.

Según aquella información, el gerente deportivo del Inter de Porto Alegre, Paulo Bracks, destacó la labor y carrera de Paolo Guerrero, pero manifestó que este no es el momento para coordinar vínculos, aunque reconoció que se daría más adelante siempre que las partes involucradas estén de acuerdo.

Paolo Guerrero ya se recuperó de una lesión y podrá participar de la Libertadores 2021. Foto: difusión

Es uno de los más grandes delanteros de la historia de América del Sur. En el momento adecuado, hablaremos con miras al 2022. Pero tendrá que coincidir con el interés y el propósito de ambas partes. No es el momento de negociar, porque estamos seguros hasta fin de año”, sostuvo a Globo Esporte.

Esta noticia podría ser una señal de buenas noticias para Alianza Lima, pues luego de contratar a Jefferson Farfán tendrían la intención de fichar al capitán de la Blanquirroja, quien es considerado el máximo referente del presente de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.