Dortmund vs. Manchester City: Jude Bellingham anotó el 1-0 por la Champions League

Deportes LR

Bellingham abrió el marcador para el Dortmund ante el City por la vuelta de cuartos de Champions League. Foto: captura Flashcore
Bellingham abrió el marcador para el Dortmund ante el City por la vuelta de cuartos de Champions League. Foto: captura Flashcore

A los 15 minutos, Jude Bellingham, de 17 años, colocó el balón al ángulo y abrió el marcador para el Dortmund en el Signal Iduna Park.

Jude Bellingham fue el autor del primer gol del Borussia Dortmund contra Manchester City en partido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El jugador de 17 años remató con la derecha dentro del área y venció al portero Ederson para firmar el 1-0 parcial del Dortmund en el Signal Iduna Park.

Así fue el gol de Jude Bellingham

Lazy loaded component

El golazo de Jude Bellingham se generó a los 15 minutos del primer tiempo. Erling Haaland recibió un pase dentro del área del City, aguantó al central y descargó con Emre Can. El alemán remató pero el balón se desvió y el rebote le quedó al volante inglés que disparó colocado y firmó el 1-0.

Con su tanto, Jude Bellingham se convierte en el jugador del Borussia Dortmund más joven en marcar un gol en la Champions League con 17 años, 9 meses y 16 días. Además, la diana clasifica, de momento al Dortmund a la semifinal y elimina al City por la diferencia de goles.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.