VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Courtois evitó el 1-0 de Liverpool ante Real Madrid tras remate de Salah

Mohamed Salah tuvo en sus pies el primero de Liverpool, pero el portero de Real Madrid evitó la caída de su portería con una genial atajada.

Mohamed Salah se perdió el primero de Liverpool ante Real Madrid. foto: EFE.
Mohamed Salah se perdió el primero de Liverpool ante Real Madrid. foto: EFE.
Deportes LR

Liverpool estuvo a punto de pegar en el arranque del duelo ante Real Madrid tras una clara chance en los pies de Mohamed Salah. El egipcio quedó mano a mano frente al portero Courtois, que salvó la caída de su arco con una gran intervención.

El encuentro tenía menos de dos minutos de jugados y es el cuadro local el que tiene la obligación de abrir el marcador por el resultado obtenido en la ida. Y todo parecía favorable para los dirigidos por Jürgen Klopp cuando Mané recibió por la banda izquierda con tiempo y espacio.

Lazy loaded component

El senegalés no dudó y en primera tocó para Mohamed Salah quien llegaba por el centro completamente solo. El egipcio pudo definir con su pierna más hábil, pero sacó un remate poco esquinado que el portero belga rechazó con las piernas luego de arrojarse.

Como se recuerda, por ahora es Real Madrid quien está clasificando a las semifinales de la Champions League tras vencer a Liverpool por 3-1 en el Alfredo di Stefano. Por ello, los reds deberán ganar por 2-0 para acceder automáticamente a la siguiente instancia y evitar que los merengues anoten en Anfield.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.