Carlos A. Mannucci tiene una nueva baja para el partido ante César Vallejo

LR Norte

Relly Fernández, futbolista del cuadro Tricolor. Foto: Mannucci
Relly Fernández, futbolista del cuadro Tricolor. Foto: Mannucci

Relly Fernández no pudo superar un desgarro muscular y se perderá el clásico trujillano de hoy.

Fútbol peruano. Un nuevo jugador se sumó a la lista de bajas de Carlos A. Mannucci para su duelo de esta tarde (6.30 p. m.) en el Estadio Nacional ante Universidad César Vallejo por la cuarta fecha de la Liga 1. Se trata de Relly Fernández, quien no ha logrado superar un desgarro muscular.

De esta manera, Mannucci tiene nueve jugadores ausentes para este encuentro. Ocho por aislamiento a raíz de la infección por el coronavirus (cuyos nombres en cumplimiento de las normas vigentes se mantienen en reserva) y Relly Fernández, lesionado.

No obstante, el cuadro trujillano demostró en el encuentro ante Melgar de Arequipa por la Copa Sudamericana que tiene plantel como para superar adversidades y jugar de igual a igual con los rivales.

Así lo consideró el delantero José Carlos Fernández, quien declaró al departamento de prensa del club.

El ‘Zlatan peruano’ precisó que Mannucci tiene un plantel importante con jugadores que han demostrado estar a la altura de las circunstancias que se les presentan.

Juego atractivo

Si bien ante Melgar, por la Copa Sudamericana, el equipo Tricolor perdió y quedó eliminado, la entrega del grupo fue admirable. El marcador de 3-2 refleja que los dirigidos por Pablo Peirano nunca bajaron los brazos ante un rival que se mostró con su plantel completo.