Posible alineación del Real Madrid ante Liverpool en Anfield

Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool en la ida. Zinedine Zidane cambiaría de sistema para reforzar la defensa y asegurar la clasificación.

Real Madrid tiene una ventaja de dos goles contra Liverpool. Foto: EFE
Real Madrid tiene una ventaja de dos goles contra Liverpool. Foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid visitará este miércoles al Liverpool en Anfield Road en busca de la clasificación a la semifinal de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane ganó 3-1 en Valdebebas y saldrá por un empate o una derrota por la mínima, para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto madridista llega en un gran momento de la temporada tras ganar el clásico contra el Barcelona por 2-1 y sumar su duodécimo partido consecutivo invicto. Para el partido ante Liverpool, Zidane convocó a 21 jugadores, pero con la baja de Raphael Varane (confinado por COVID-19) y los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Lucas Vásquez.

Vinicius Juniors marcó doblete para el triunfo de Real Madrid ante Liverpool.

Por ello, Zidane realizaría algunos cambios en el once titular con respecto al último partido ante los azulgranas. Según el diario AS, el técnico francés cambiaría de sistema y jugaría con tres centrales para asegurar la defensa. Mientras que la duda principal estaría en el carril derecho, puesto que, ante la lesión de Lucas Vásquez, Álvaro Odriozola o Federico Valverde podrían tomar ese lugar.

“Sabemos que nos espera un partido con dificultades, vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo, competir, defender bien y atacar. Estamos preparados para el partido dijo Zidane en conferencia de prensa previo al duelo con Liverpool.

Alineación de Real Madrid ante Liverpool

El equipo de pondría Zidane en Anfield Road para defender el resultado estaría conformado por: Courtois; Nacho, Militao y Mendy; Odriozola/Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Vinicius J. y Benzema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.