PSG vs. Bayern Múnich: Neuer se luce con espectacular atajada a Neymar

Deportes LR

Manuel Neuer evitó el primero de PSG tras remate de Neymar. foto: captura ESPN.
Manuel Neuer evitó el primero de PSG tras remate de Neymar. foto: captura ESPN.

Neymar tuvo un segundo mano a mano con Neuer, pero la humanidad del germano evitó la caída de su valla en duelo de cuartos por la Champions League.

Publicidad

Dos a cero. Manuel Neuer volvió a ganarle un mano a mano a Neymar en partido de vuelta de cuartos de la Champions League entre PSG vs. Bayern Múnich desde el Parque de los Príncipes.

A los 26′ del primer tiempo, Mbappé habilitó a Neymar dentro del corazón del área bávara, pero el brasileño no pudo batir el pórtico defendido por Neuer.

Lazy loaded component

PSG vs. Bayern: Choupo-Moting abrió el marcador

A los 41 minutos de la primera mitad, David Alaba sacó un potente remate que fue atajado por Keylor Navas. Sin embargo, el esférico le cayó a Choupo Moting, quien no desaprovechó su oportunidad y convirtió el primer tanto del Bayern Múnich sobre el PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Parisinos y alemanes se vienen enfrentando en el Parque de los Príncipes por la clasificación a las semifinales de la competición más importante del ‘Viejo Continente’. Recuerda que puedes seguir todos los pormenores de este apasionante encuentro en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.