VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Pochettino sobre revancha contra Bayern: El favorito es siempre el campeón

El DT del PSG reveló que el Bayern Múnich sigue siendo el candidato de la serie pese al triunfo 3-2 en la ida de cuartos por Champions League en Alemania.

PSG superó 3-2 al Bayern por la ida de cuartos de la Champions League. Foto: EFE
PSG superó 3-2 al Bayern por la ida de cuartos de la Champions League. Foto: EFE
Deportes LR

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que el Bayern Múnich es el favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra su equipo porque es el actual campeón.

“El favorito en la teoría es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaba de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso. Nosotros somos aspirantes”, manifestó Pochettino en rueda de prensa, previo al choque de este martes frente al elenco muniqués.

Mauricio Pochettino asumió el banquillo del PSG la temporada 2020-21. Foto: AFP

“Si pasamos, será algo importante para este club, llegar a semifinales. Pero nuestra aspiración es siempre ganar títulos”, agregó.

Pochettino reconoció que en los grandes duelos de esta temporada su equipo está jugando mejor lejos de casa que en su estadio y apeló a “la actitud colectiva, pero también a la aptitud”, para superar a un rival que les dominó en la ida pese al resultado.

“Debemos tener una actitud diferente a la que tuvimos en el partido de vuelta contra el Barcelona. No solo tenemos que defendernos, también hay que intentar tener el balón y atacar al rival, ese es nuestro gran desafío”, acotó.

Pochettino comentó que cualquiera de los dos puede superar la eliminatoria y aseveró que saldrán al campo “a ganar” el compromiso y no a mantener el resultado.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.