VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

¿Qué resultados necesita Liverpool ante Real Madrid en la Champions?

El equipo de Jürgen Klopp perdió 3-1 contra Real Madrid. Ante ello, analizamos los escenarios del Liverpool para avanzar en la Champions League.

Sadio Mané y Eder Militao volverán a verse las caras en Anfield Road. Foto: EFE
Sadio Mané y Eder Militao volverán a verse las caras en Anfield Road. Foto: EFE
Deportes LR

Liverpool recibe este miércoles al Real Madrid en Anfield Road por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los reds perdieron 3-1 en Valdebebas y están obligados a remontar la serie para avanzar a semifinales.

El gol de Mohamed Salah invita a soñar al equipo de Jürgen Klopp con otra hazaña en casa, aunque a estadio vacío por la pandemia del coronavirus. La última vez que tuvo que revertir un resultado adverso contra un equipo español como local por la Champions League fue ante Barcelona por 4-0 en 2019. Precisamente, en aquel duelo también cayó 3-1 en el Camp Nou.

Lazy loaded component

¿Qué resultados necesita Liverpool para avanzar a la semifinal?

El Liverpool deberá vencer al Real Madrid por un resultado de 2-0 en Anfield Road para igualar la serie y clasificar a la semifinal, debido a que anotó un gol de visita, el cual vale doble en el certamen internacional.

Los madridistas se impusieron por 3-1 en el Di Stéfano. Foto: EFE

Otro escenario es que si el Liverpool gana por 3-1, llevará el partido al tiempo suplementario y, en caso de mantener el resultado, definirá su clasificación en la tanda de los penales. Y finalmente, el conjunto de Klopp tendrá que superar al Madrid por una diferencia de tres goles para avanzar sin problemas a la semifinal.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Real Madrid?

El partido entre Real Madrid vs. Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League se jugará a las 2.00 p. m. (hora de Perú).

Posible alineación del Liverpool ante Real Madrid

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Thiago, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Mané y Firmino.

Entrenador: Jürgen Klopp

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.