Lacerda sobre plantel de Alianza: “No creo que fue (formado) para segunda”

Deportes LR

Jonathan Lacerda asegura que el plantel de Alianza Lima peleará el título de la Liga 1. Foto: Prensa de Alianza Lima
Jonathan Lacerda asegura que el plantel de Alianza Lima peleará el título de la Liga 1. Foto: Prensa de Alianza Lima

El defensor de Alianza Lima aseguró que tras el fallo del TAS el único objetivo del elenco íntimo es pelear el título de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en lo que será su duelo de este miércoles ante Sport Huancayo por la fecha cuatro de la Liga 1 Betsson. El equipo de Carlos Bustos llega entonado luego del reestreno de Jefferson Farfán, quien le dio la victoria a los blanquiazules por la mínima diferencia ante Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo.

Y tras la sesión de entrenamiento de este lunes, uno de los recién llegados como Jonathan Lacerda tomó la palabra para dar su opinión sobre el plantel conformado por el conjunto íntimo. Para el defensor charrúa, los victorianos cuentan con un grupo de jugadores suficiente como para pelear el título del torneo nacional.

“A nosotros no nos afecta ni nos debe confundir el poco entrenamiento que hemos tenido, en la cancha defendemos la camiseta de Alianza Lima. Por cómo se formó, no creo que haya sido para segunda”, expresó para Las voces del fútbol.

Lazy loaded component

Por otro lado, Lacerda aseguró que quiere lograr el campeonato con Alianza y dedicárselo a su madre. “Mi sueño sigue siendo el mismo, al final del campeonato estar con la copa allá arriba mirando el cielo, no cambió nada. Una era en segunda, ahora es en primera. En Alianza sabemos lo que estamos defendiendo”, añadió.

Para finalizar, el experimentado central señaló qué, a su parecer, el plantel de Alianza Lima está bien conformado por jugadores de recorrido y de juventud con gran proyección.

“Vi mucho potencial desde el primer momento. Jóvenes que quieren crecer y experimentados con ganas de llevar a Alianza a pelear campeonatos. Hay planteles divididos, pero en Alianza destaca la unión grupal”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.