Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Ídolo de Liverpool sobre Real Madrid: Sin Ramos, son mejores que Barcelona

Kenny Dalglish, leyenda del Liverpool, llenó de elogios al Real Madrid en la previa del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los merengues parten con ventaja para enfrentar a Liverpool por Champions League. Foto: Real Madrid
Los merengues parten con ventaja para enfrentar a Liverpool por Champions League. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se llevarán a cabo entre este martes y miércoles teniendo como uno de sus platos fuertes el Liverpool vs. Real Madrid, enfrentamiento a jugarse en Anfield. Por ahora, los madrileños parten con ventaja gracias al triunfo por 3-1 conseguido en casa, el cual los viene clasificando a las semifinales del torneo.

Sin embargo, si hay un equipo en el Viejo Continente que sabe de remontadas, ese es el dirigido por Jürgen Klopp, que incluso ya conoce lo que es darle vuelta a una serie de Copa de Europa ante un equipo español. No obstante, un histórico del club británico ha manifestado su preocupación por lo complicado que será el partido a pesar de jugar en casa.

Se trata de Kenny Dalglish, exjugador escocés que fue campeón con Liverpool como jugador y entrenador y que es una voz más que autorizada en tienda red. Para el mencionado ídolo, Real Madrid sigue siendo mejor equipo que Barcelona y recordó aquella histórica remontada ante los catalanes de hace dos temporadas atrás.

Lazy loaded component

“El Real Madrid es un equipo mejor que el Barcelona. El Barcelona ganó 3-0 en el Camp Nou y se comportaron como un niño en la última jugada del partido. Ahí pensé: ‘Nos ha dado una oportunidad”, expresó el legendario escoces. De igual forma, Dalglish dejó en claro que los merengues siguen siendo sólidos defensivamente a pesar de no contar con Sergio Ramos por lesión.

“Estamos 3-1 abajo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, jugando nuevamente el miércoles contra el Real Madrid, que creo que lo que lo pondrá más difícil. El Real Madrid tiene un mejor equipo defensivamente a pesar de que tuvo que hacer cambios. Ramos no jugará, todavía así son mejores que el Barcelona”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.